• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Carlos Rico, estará presente en la versión 30 del Festival y Reinado Internacional de la Cachama en el municipio de Puerto Gaitán departamento de Meta.
Cultura

"El Cimarronero", Carlos Rico, en el Festival Internacional de la Cachama en Meta

Este 27 de mayo el propio cimarronero, Carlos Rico, estará presente en la versión 30 del Festival y Reinado Internacional de la Cachama en el municipio de Puerto Gaitán departamento de Meta. El araucano quien por estos días está promocionando tres de sus canciones que están incluidas en su nuevo trabajo discográfico NO TE TENGO FÉ, estará compartiendo con los amantes de la música llanera y asistentes a estas festividades.

Con temas como el guate, la negra rosa, con tan solo una mirada, pasó la fiesta y no supe, el Campeche, mi llano ya no es el de antes, sentimiento en el conuco, llanero y punto, paraíso de amor, vivo enamorado del llano, todavía huelo a sabana, uno borracho no siente y los de su novena producción discográfica como No te tengo fé, me fui robando un marrano, rey de reyes, entre otros, el cimarronero dará un concierto inolvidable a todos sus seguidores.

Con 28 años de carrera artística Carlos Rico deleitará a su público a través de su estilo único, voz, autenticidad y una excelente puesta en escena; el propio cimarronero se posiciona en Colombia y Venezuela como uno de los grandes cantantes que tiene la música llanera.

Con arpistas araucanos como Nelson Acevedo Junior y Mauricio Guedes, Carlos rico compartirá tarima con el venezolano y reconocido Jorge Guerrero.

Compartir esta publicación