• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Alcaldía de Yopal, realizó la entrega de 1.500 paquetes nutricionales a los adultos mayores del área rural a través de la Secretaría de Acción Social.
Casanare

1500 adultos mayores del área rural recibieron paquetes nutricionales

La Administració municipal de Yopal realizó la entrega de 1.500 paquetes nutricionales a los adultos mayores del área rural a través de la Secretaría de Acción Social.

El paquete estaba compuesto por productos de primera necesidad, como granos, pastas, chocolate, galletas, leche en polvo y suplementos vitamínicos y nutricionales, que ayudarán a mantener la buena alimentación y reducir el riesgo de enfermedades asociadas a la desnutrición.

La entrega efectiva de los paquetes nutricionales a los beneficiarios fue ejecutada por la Fundación Integral para el Desarrollo de Casanare – FIDECA, donde además se prestó atención en psicología, trabajo social, enfermería, fisioterapia, entre otros servicios.

Los adultos mayores reflejaron en su rostro la alegría de contar nuevamente con las ayudas alimentarias y agradecieron el aporte de la Administración que a diario viene trabajando para mejorar su calidad de vida. 

De esta manera la Alcaldía Municipal reitera el compromiso con la población vulnerable del municipio, con la que se viene adelantando acciones en beneficio de los yopaleños.    

Compartir esta publicación