• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Este viernes su Santidad el Papa Francisco visita a la ciudad llanera de Villavicencio. Conozca detalles de la misa campal que se realizará en esta ciudad.
Meta

Conozca los detalles de los pases y las vías de acceso para la misa campal

Desde el pasado 3 de septiembre, la arquidiócesis de Villavicencio, a través de sus parroquias, intensificó la entrega de boletería que permitirá a los ciudadanos el acceso a la misa campal el próximo 08 de septiembre.

Según Carlos Mario Lancheros, delegado de comunicaciones de la Arquidiócesis de Villavicencio, los pases se repartirán hasta el jueves 7 de septiembre, con el objetivo de que la gran mayoría de la población logre adquirirlos en la parroquia a la cual se inscribieron previamente. Por su parte los ciudadanos que aún no se han inscrito, podrán dirigirse a la curia arzobispal que será un punto de distribución de los pases.

“La boletería se reparte desde el domingo hasta el jueves en la última eucaristía y se tendrán las parroquias abiertas lo que más que se pueda”, afirmó Carlos Mario Lancheros. 

La Arquidiócesis de Villavicencio ha venido informando a la comunidad que los pases para la asistencia a la misa campal son gratuitos, tendrán unos respectivos colores y un código de seguridad que se confrontara en el momento del acceso con el objetivo de evitar la propagación de boletería no autorizada por los entes encargados.

Los ingresos a la Misa Campal se realizarán dependiendo de la parroquia de inscripción. De esta manera la ciudadanía conocerá la calle y el cuadrante respectivo en el campo de la misa y de acuerdo al color del pase (azul, verde, rojo o blanco), se han establecido las siguientes entradas.

Misa Campal

Ingreso 1: Para los pases de color azul la vía de acceso será por la Av. Catama, barrio San Carlos (Calle 28A, 29A, 31A, 31 Este) de 12:00 am a 7:00 am. En vehículo se permitirá el acceso hasta el CAI de Catama, teniendo en cuenta que ahí comenzará la zona de peregrinación.

Ingreso 2: Para los pases de color verde la zona de peregrinación comenzará en el terminal de transporte y las vías de acceso serán por la Av. Maracos, barrio San Carlos (Calles 26, 27, 28) de 12:00 am a 07:00 am.

Ingreso 3: Para las personas con discapacidad la boletería será de color blanca con especificación de su condición y las vías de acceso serán el CAI de Catama, desde las 04:00 am hasta las 06:00 am. Habrá un circuito especial de buses para los discapacitados y su acompañante saliendo desde el CAI Catama que los llevara al lugar de la misa.

Ingreso 4: Para los pases de color rojo el ingreso será por el camino ganadero desde las 12:00 am hasta las 06:00 am.

A partir de las 06:00 am las vías comenzarán a ser para vehículos especiales, pues ingresara el sumo pontífice y demás invitados especiales a la Misa Campal.

Compartir esta publicación