• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Se graduaron 193 pequeños productores como Empresarios del Campo en el departamento del Meta.
Meta

Grupo de 193 campesinos ahora son ‘Empresarios del campo’ que garantizan comercialización de sus productos

Con el apoyo de la gobernación del Meta, en convenio con la Fundación Internacional María Luisa Moreno, se graduaron 193 pequeños productores como ‘Empresarios del Campo’, proyecto que busca fortalecer el trabajo de los campesinos y garantizar la comercialización de sus productos.

Guillermo   Cárdenas, gestor comercial del proyecto, señaló que se benefician productores de Granada, Lejanías, Cubarral y El Dorado que durante 60 horas de capacitación lograron fortalecer aspectos relacionados con estrategia comercial, promoción y posicionamiento y técnicas de ventas, entre otros.

Recordó que ya se han logrado negocios importantes con varios fruver, central de abastos, mercados campesinos y ferias, para la venta de  plátano, maracuyá, aguacate, piña, naranja, sábila, miel, yuca, entre otros productos y variedades.

La iniciativa se realizó a través de la gerencia de Iracá, que, junto con la Fundación internacional, lideró todo el proceso para la capacitación y la participación en diferentes ruedas de negocios.

Compartir esta publicación