• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
En emotiva ceremonia en el parque El Resurgimiento, el politólogo  Rene Leonardo Puentes Vargas tomó juramento ante más de 6 mil personas.
 Álvaro Puentes, padre del alcalde de Yopal, fue la persona que tomó el juramento de su primogénito hijo, Rene Leonardo Puentes Vargas.
El acto contó con la participación activa del gobernador de Casanare,  Josue Alirio Barrera Rodriguez.
Ante el pueblo que lo eligió se posesionó alcalde de Yopal.

Se posesionó Leonardo Puentes como alcalde de Yopal ante el pueblo que lo eligió

En emotiva ceremonia en el parque El Resurgimiento, el politólogo  Rene Leonardo Puentes Vargas tomó juramento ante más de 6 mil personas, como el mandatario que se ha propuesto acabar con la ingobernabilidad y saqueo al erario público para que por fin sea del bien público. 

El acto contó con la participación activa del gobernador de Casanare, el Comandante de la Vlll División, el Comandante de la Fuerza Aérea, Comandante de la Policia de Casanare, el Obispo de la Diocesis de Yopal y el Pastor de la Iglesias Cristianas entre otras personalidades que felicitaron y expresaron su total apoyo al mandatario.

Álvaro Puentes, padre del alcalde de Yopal, fue la persona que tomó el juramento de su primogénito hijo, Rene Leonardo Puentes Vargas, quien juró cumplir con las obligaciones y deberes que la Ley y la Constitución le imponen en el ejercicio de su mandato.

En su alocución, Leonardo Puentes manifestó su deseo y voluntad de sacar a Yopal adelante, con una nueva política, que le apuesta a una capital comercial y administrativa de progreso con proyección de referente nacional de trabajo y respeto a sus ciudadanos. Para ello, el mandatario expresó que se tendrá una alcaldía de puertas abiertas, con "audiencia permanentemente en búsqueda del progreso equilibrado, estructurado y responsable".

Puentes indicó que espera contar con el apoyo y colaboración de todos los grupos políticos, administrativos y sociales para lograr el propósito de arreglar a Yopal; además, fue enfático y dejó en claro que la juventud y el campesino tendrán un espacio y respaldo en su administración.

De igual manera, agradeció el respaldo ofrecido por el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera y espera contar con la colaboración del Concejo Municipal de Yopal, porque Yopal sí tiene arreglo y a trabajar se dijo.

Compartir esta publicación