• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ya están nuevamente en funcionamiento y en servicio los Centros PAN de los 29 municipios del Meta
Meta

Ya están en funcionamiento y en servicio los Centros PAN de los 29 municipios del Meta

Empezaron a funcionar desde esta misma semana los 75 centros del Plan de Alimentación Nutricional (PAN) que existen en los 29 municipios del departamento y que benefician a 20.000 personas en extrema pobreza, según lo informó Albeiro Serna, Secretario Social del Meta.

El funcionario recordó la importancia de que los beneficiarios no falten a los centros PAN pues diariamente son elaborados 20.000 almuerzos servidos en caliente y con una tabla nutricional balanceada para contribuir en la alimentación de estas personas que pertenecen a la escala de población en extrema pobreza.

“No vamos a permitir que algunas personas le quiten la oportunidad a otras de beneficiarse de este programa, el cual no consiste solo en la ración de comida sino que es toda una articulación con las diferentes ofertas que tiene el gobierno departamental”, puntualizó el funcionario.

El secretario les recordó a los beneficiarios de los diferentes municipios que los Centros PAN abren sus puertas desde las 11:30 am en los 75 puntos del departamento.

Compartir esta publicación