• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Será gratuito el ingreso al Parque Las Malocas para disfrutar programación y actividades de ExpoMalocas 2018
Meta

Será gratuito el ingreso para disfrutar programación y actividades de ExpoMalocas 2018

El director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, anunció que acatando directrices de la gobernadora Marcela Amaya García se tomó la decisión que el ingreso al parque Las Malocas para disfrutar de la programación y actividades de ExpoMalocas será gratis.

La decisión se adopta con el único propósito que la feria  se convierta en el mejor plan para disfrutar en familia durante los cuatro días del evento.

Así mismo se determinó que los vehículos oficiales y particulares no podrán ingresar a las instalaciones del parque, al tiempo que se adecuó un parqueadero aledaño al cual se podrá acceder para vehículos con la adquisición de un billete de la Lotería del Meta y para motos con dos fracciones de la misma durante todo el día.

Trabajo de Llano, Copa de aparte y encierro, torneo de vaquería y el coleo, atractivos en el marco de ExpoMalocas 2018

Todo está listo por parte del Instituto de Turismo del Meta para que los turistas que visiten el Parque Las Malocas en el marco de ExpoMalocas 2018, puedan apreciar de lo más autóctono de la cultura llanera como es el trabajo de llano.

Gustavo Adolfo Jiménez Barrios director del Instituto de Turismo del Meta, señaló que estas actividades propias de la región permiten que los turistas conozcan de manera directa cada una de nuestras tradiciones del quehacer diario del llanero, el titular de la cartera de turismo.

Agregó que este es un espacio de aprendizaje de actividades tradicionales que busca garantizar la continuidad en las nuevas generaciones.

Las actividades de trabajo de llano, Primera Copa de Vaquería, Cuarta Copa de Aparte y Encierro y la XI Copa ExpoMalocas de Coleo 2018 están previstas en la programación de la Feria Agroindustrial.

Compartir esta publicación