Meta


Asamblea del Meta aprobó en primer debate proyecto de ordenanza que modifica el presupuesto de rentas

Publicado:

La Asamblea Departamental del Meta aprobó en primer debate de sesiones extraordinarias el proyecto de ordenanza número uno, ‘Por medio de la cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos, capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018’. 

La duma sesionará hasta el próximo 23 de mayo para continuar con el análisis de los siete documentos radicados por el Gobierno departamental, para dar aprobación en las diferentes instancias e iniciar su respectivo acto administrativo y control político.

“Los proyectos ya están en estudio por parte de los diputados que trabajan en la rendición de informes para dar debate en primera etapa, como compromiso para dar cumplimiento al plan de desarrollo”, informó José Manuel Sandoval, presidente de la Asamblea del Meta.

Por otro lado, el diputado Henry Ladino realizó una proposición dentro de la sesión, con el fin de hacer un llamado a las autoridades y organismos de control para reforzar la vigilancia y seguridad de los líderes sociales y defensores de derechos humanos de Puerto Gaitán, que han denunciado amenazas e intimidaciones.