• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Edisón Bolaños, instructor del Sena que se encontraba secuestrado desde el 13 de mayo fue dejado en libertad este 29 de mayo.
Arauca

En libertad instructor del Sena en Tame, Arauca

A las dos de la tarde de este martes 29 de mayo fue dejado en libertad el instructor del Sena, Diego Édison Bolaños, quien se encontraba secuestrado desde el 13 de mayo, cuando fue raptado por miembros de una organización armada ilegal en zona rural del municipio de Tame.

 

El director regional del Sena, ingeniero, Eddie Yovanny Millán, confirmo la liberación a través de su cuenta de Facebook, donde público: “Gracias Dios mío por escuchar nuestra plegarias. A toda la comunidad mil bendiciones por su respaldo y solidaridad. Estamos de fiesta!!! DIEGO ESTÁ LIBRE!!!!!”.

Bolaños, tecnólogo en producción agropecuaria, se encontraba capacitando a víctimas del conflicto armado, en zona rural de Tame, cuando fue secuestrado el 13 de mayo. El pasado 24 de mayo, funcionarios del Sena en el departamento de Arauca y la comunidad salió a marchar por la libertad del instructor de 32 años.

Compartir esta publicación