• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
El Plan Padrino PAREX, nació como una iniciativa voluntaria de los trabajadores para ofrecer una vivienda digna a familias en condiciones de vulnerabilidad en los territorios donde esta Empresa hace presencia.
Dos familias de Tame recibieron sus nuevas viviendas construidas y dotadas con los recursos de las donaciones y la buena voluntad de empleados y algunos contratistas de la empresa PAREX.
Una vivienda digna entregó el Plan Padrino PAREX, a familias en condiciones de vulnerabilidad en Tame, Arauca.
Con recursos recolectados con esta iniciativa solidaria, se construyeron las dos viviendas donde los niños que hacen parte de las familias beneficiarias tendrán un mejor futuro y condiciones dignas para su desarrollo.

Empleados y contratistas de PAREX, cambiaron la vida de dos familias tameñas

El pasado jueves 24 de mayo, en el barrio Brisas de Satena del municipio de Tame, Arauca, las familias Zuleta Niño y Marulanda Toledo, recibieron sus nuevas viviendas construidas y dotadas con los recursos de las donaciones y la buena voluntad de empleados y algunos contratistas de la empresa PAREX.

El Plan Padrino PAREX, nació en 2011 como una iniciativa voluntaria de los trabajadores para ofrecer una vivienda digna a familias en condiciones de vulnerabilidad en los territorios donde esta Empresa hace presencia. Adicionalmente, la iniciativa brinda la oportunidad de mejorar sus condiciones económicas por medio de un proyecto productivo que ofrece a las familias seleccionadas un ingreso sostenible para mejorar su calidad de vida.

¨Quiero extender mi voz de agradecimiento a cada una de las personas que laboran para la Empresa, no conozco palabras que puedan expresar el agradecimiento mío y de mi familia, e incluyo a la familia de Narda, por tan bello gesto. Pienso que esta es la forma correcta como las empresas pueden demostrarnos que sí están interesadas en nosotros. Muchas gracias por poner el ejemplo. Señores Parex por favor no paren, continúen¨. Estas fueron las palabras de Abraham Marulanda, uno de los beneficiados con este voluntariado.

$130 millones fueron los recursos recolectados con esta iniciativa solidaria, con los cuales se construyeron las dos viviendas donde los ocho niños que hacen parte de estas dos familias tendrán un mejor futuro y condiciones dignas para su desarrollo.

Por su parte, Daniel Ferreiro, Vicepresidente de Operaciones de PAREX manifestó: ¨Hoy no venimos en nombre de la empresa petrolera, hoy venimos representando a los empleados presentes en Bogotá, Calgary y lugares de operación, quienes, motivados por un sentimiento de solidaridad, decidieron donar de su salario los recursos necesarios para que estas familias puedan hoy recibir sus nuevas viviendas que traerán mejores condiciones de vida y un impacto muy positivo para su futuro.

El evento de entrega contó con presencia Hernán Darío Camacho, Alcalde de Tame, Brenda Wills, Comisionada de la Embajada de Canadá, Lee DiStefano, Presidente de PAREX en Colombia, Dave Taylor, Presidente Corporativo de PAREX, funcionarios de esta Compañía, Presidentes de Junta de las áreas de influencia del proyecto Capachos y amigos y vecinos de las familias beneficiadas.

Con esta iniciativa, la Compañía y sus colaboradores demuestran que las acciones solidarias y de responsabilidad social pueden ser asumidas desde una visión corporativa e individual, buscando impactar positivamente a las comunidades que hacen parte de las áreas de influencia de sus operaciones.

Compartir esta publicación