• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Autoridades capturaron a estos dos hombres como presuntos responsable de muerte de policía en Arauca.
Arauca

Capturan a presunto responsable de la muerte de un policía en Arauca

Un policía identificado como Carlos Darío Nieves, fue asesinado la tarde del martes 3 de julio en el barrio Los Fundadores de la ciudad de Arauca, capital del departamento fronterizo del mismo nombre.

El miembro de la Policía Nacional fue atacado por dos hombres que llegaron sobre la cinco de la tarde a su residencia, donde se encontraba de civil y le dispararon en varias veces.

El hombre fue llevado por sus familiares hasta el hospital San Vicente de la localidad, donde minutos después fue declarado sin signos vitales.

Posterior al hecho dos miembros de la Policía Fiscal Aduanera POLFA, fueron heridos en el sector de Caño Jesús, por los mismos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el dique perimetral.

Los dos presuntos milicianos abandonaron la moto y se internaron en la zona boscosa que se encuentra en la parte posterior de la Brigada 18, donde fueron capturados por las autoridades.

Los dos hombres fueron identificados como Dairon Eded Taján Avilez, de 22 años, natural del municipio de Fortul y Brayan Andrés Badillo Bayona, de 20 años, oriundo del municipio de Tame, se les encontró en su poder dos pistolas 9 milímetros, una Prieto Beretta y una Glock.

Los policías heridos reciben atención médica en el hospital San Vicente de Arauca.

Compartir esta publicación