• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
En redes sociales presentan video de supervivencia de ingeniero Leonardo Ataya, secuestrado por el ELN en Arauca.
Arauca

Publican video de supervivencia de Leonardo Ataya, secuestrado por el ELN en Arauca

La tarde de este viernes se conoció un video a través de las redes sociales donde aparece el ingeniero, Leonardo Ataya, gerente de la empresa de servicios públicos de Arauca, Emserpa, quien fue secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional desde el pasado mes de marzo.

El video que tiene una duración de cuatro minutos, al parecer fue grabado el pasado 20 de julio, tiene un mensaje para sus familiares y esta publicado en el perfil de @confidencialarauca, del periodista Phillip Moreno.

El ingeniero dice que lo han tratado bien, que espera salir pronto de esta dificultad y que estar pronto con sus seres queridos.

Leonardo Ataya fue secuestrado el pasado 28 de marzo cuando se dirigía a una de sus propiedades en el sector conocido como Barrancones, del municipio de Arauca, por dos hombres que lo interceptaron y lo llevaron a la república bolivariana de Venezuela, en una canoa a través del río Arauca.

Durante este tiempo se han realizado marchas para pedir por la pronta liberación del funcionario,  quien es hijo del exgobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya Arias.

Compartir esta publicación