• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

A la cárcel fue enviando cantante popular investigado por el abuso sexual de una niña en Meta

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual (Caivas), un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rosemberg Rodríguez Sabogal, un cantante de música popular conocido como el Panche de Oro, quien sería el presunto abusador sexual de una niña en Villavicencio y Restrepo (Meta).

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía reveló que el pasado 15 de agosto, los profesores llamaron a los padres de la víctima y les indicaron que la menor no había ido a estudiar. A su llegada y luego de ser cuestionada por su inasistencia al colegio, la niña reveló que un amigo de la familia la citó en Restrepo (Meta), la llevó a un motel vía Cumaral y allí la habría agredido sexualmente.

En las investigaciones se pudo constatar que desde febrero del año curso, el cantante tendría comportamientos libidinosos con la menor. También hay evidencia física de su cercanía con la familia, al punto que estuvo presente en la celebración de los 12 años que cumplió recientemente la víctima.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a Rosemberg Rodríguez Sabogal por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo y sucesivo agravado, cargos que no fueron aceptados.

El señalado agresor fue capturado por Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en vía pública de Restrepo (Meta).

Compartir esta publicación