• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
José Antonio Bermúdez Contreras, ingeniero secuestrado en Tame junto a su esposa que posteriormente fue liberada posiblemente fue llevado a Venezuela, señalaron autoridades en Arauca.
Arauca

Secuestran en Tame a exsecretario de infraestructura departamental

La tarde del lunes festivo fue secuestrado el ingeniero, José Antonio Bermúdez Contreras y su esposa Amparo Montañez, hecho presentado en la finca Cantarana de la vereda Mapoy sector de la vía Tame – Puerto San Salvador.

Horas después la señora, Amparo Montañez, fue abandonada en área rural del municipio de Arauquita, confirmó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante del departamento de Policía Arauca,

El comandante sindicó a disidentes de la guerrilla de las Farc, del secuestro del ingeniero y su esposa, también añadió que posiblemente este fue llevado a territorio venezolano.

Bermúdez Contreras, se desempeñó como secretario de Infraestructura en el período de gobierno de Luis Eduardo Ataya en los años 2009-2011 y administran una inmobiliaria en el municipio de Tame.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, señaló que los Gaulas de la Policía y el Ejército Nacional, trabajan en la investigación para liberar al ingeniero secuestrado

Durante el año 2018 se presentaron en el departamento de Arauca secuestros de ganaderos, comerciantes y contratistas, entre ellos el del ingeniero Rafael Andrés Riaño, quien fue liberado el pasado 27 de diciembre por la guerrilla del ELN.

Compartir esta publicación