• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
 Miguel Ángel "Superman" López confirmó su participación en el campeonato nacional de ruta meta 2019
Meta

Miguel Ángel "Superman" López confirmó su participación en el campeonato nacional de ruta meta 2019

El ciclista boyacense Miguel Ángel "Superman" López, confirmó mediante un video enviado por redes sociales que participará en el Campeonato Nacional de ruta 2019, que recorrerá del 31 de enero al 3 de febrero múltiples municipios del departamento del Meta, en las categorías élite, damas y sub 23. 

López, de 24 años de edad y que compite actualmente para el equipo Astana de Kazajistán, tuvo en el año 2018 la mejor temporada de su carrera deportiva, al terminar en el tercer lugar de la Vuelta a España y el Giro de Italia.

“Un saludo muy especial para todos los habitantes del departamento del Meta. Gracias por la invitación, y esperamos que durante los primeros días de febrero próximo nos podamos encontrar y disfrutar juntos del lindo espectáculo que daremos en bicicleta en el Nacional de ruta 2019”, manifestó López.

La Federación Colombiana de Ciclismo y la Gobernación del Meta ultiman detalles para el desarrollo de este certamen que tendrá como epicentro a la ciudad de Villavicencio, y que cada año reúne a lo más destacado del pedalismo de nuestro país.  

Compartir esta publicación