• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Imponen internamiento a un menor como presunto homicida de venezolano en Casanare

Por solicitud de la Fiscalía fue judicializado un joven de 16 años de edad señalado como presunto responsable del homicidio de Wilmer José Calderón Márquez de nacionalidad venezolana y 22 años de edad.

Los hechos a los que se hace referencia ocurrieron en la mañana del pasado domingo, 3 de febrero, en el corregimiento El Morro de Yopal (Casanare).

La situación se habría presentado en una caseta pública cuando la comunidad celebraba las festividades típicas del lugar,  donde según información de los presentes el adolescente habría agredido a la víctima mortalmente en el cuello.

En flagrancia fue aprehendido por la Policía el menor y trasladado a las instalaciones del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) para su judicialización, mientras la víctima era trasladada al hospital de Yopal donde llegó sin signos vitales.

Por estos hechos la Fiscalía le imputó cargos al implicado por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el implicado.

Ante la gravedad de los hechos el juzgado impuso medida de internamiento preventivo contra el menor en centro especializado.

Compartir esta publicación