• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Gobernación del Meta agradeció a los participantes de Expomalocas 2019 por su ardua labor y compromiso

La gobernadora Marcela Amaya se reunió con representantes de diferentes gremios, fuerza pública, organismos de socorro, al igual que líderes de los sectores turístico, cultural, gastronómico y logístico, quienes participaron en Expomalocas 2019 ‘Somos potencia’ y el Campeonato Nacional de ruta.

El objetivo de este encuentro fue agradecerles el impecable y arduo trabajo coordinado entre las instituciones y el Gobierno departamental en estos dos importantes eventos que demostraron que el Meta no es solo una potencia agroindustrial sino también turística.

“Ustedes fueron la cara de mostrar a Colombia. Siempre he resaltado que el protagonismo no es individual, es colectivo; y esta es la muestra que podemos trabajar juntos por el desarrollo y fortalecimiento de nuestra región, que el país sepa que los llaneros somos potencia y que somos capaces de afrontar grandes retos para demostrar lo que tiene el departamento”, expresó Marcela Amaya.

Por su parte, los diferentes líderes, representantes de los gremios, la fuerza pública, artistas de música llanera y participantes de la feria agradecieron a la gobernadora Marcela Amaya y a su equipo de trabajo por disponer de toda la logística y garantías para desarrollar dos eventos que pasarán a la historia del departamento por su gran acogida y excelentes resultados económicos que impulsaron al departamento del Meta.

En el encuentro también participaron Andrés Jaramillo, asesor de Despacho; Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta; Hugo López, director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Luis Horacio Vasco, director del Instituto de Cultura del Meta, Gerardo León Macera, secretario de Gobierno y Alberto Castro, secretario de Desarrollo Agroeconómico del departamento. 

Compartir esta publicación