• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ladrones ingresaron a casa del atleta paraolimpico, José Alexis Belisario y robaron sus elementos para realizar sus actividades deportivas y una bicicleta, entre otras pertenencias.
Arauca

Robaron casa de deportista paraolímpico José Alexis Belisario

Los ladrones ingresaron a la casa del deportista en el barrio Los Fundadores, llevándose una bicicleta numero 26, una licuadora y un maletín donde tenia todos sus implementos para realizar sus actividades deportivas.

José Alexis Belisario Angulo, denunció que los ladrones ingresaron hacía la una de la madrugada de este lunes, por la parte posterior de su casa a través de un árbol que se encuentra cerca a la pared.

Belisario Angulo, ha ganado medallas en competencias de atletismo nacionales e internacionales, por lo cual pidió a las autoridades y la comunidad que le ayuden a recuperar el maletín que es de color azul y tiene el logotipo del comité paraolímpico colombiano.

Campeón de la vida

José Alexis Belisario Angulo, quien perdió la visión a los 12 años ha ganado más de 20 medallas de oro. Ha estado en Copas del Mundo en Estados Unidos, Argentina, México, Francia y Chile.

Debutó en los Parapanamericanos de Guadalajara en 2011 con la medalla de bronce en los 4x100 metros planos. Y en los de Toronto 2015 fue bronce en los 4x100 metros planos T11/T13, quinto en lanzamiento de disco masculino F11 y medalla de oro en lanzamiento de jabalina F117F12 con 36,04 metros.

Compartir esta publicación