• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Fiscalía informó que capturado por atentado y muerte de policía fue enviado a La Picota, luego de aceptar cargos.
Arauca

Alias Muelas enviado a la cárcel La Picota

La Fiscalía General de la Nación, mediante un mensaje en Twitter informó que alias “Muelas” fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá, luego de aceptar los cargos de atentados en Saravena y la muerte de un policía en carreteras de Fortul, Arauca.

El disidente de las Farc, Jesús Manuel Monterrey, alias “Muelas”, fue capturado por las autoridades el pasado viernes y era acusado de la muerte del policía de tránsito, Jonathan Smith fSierra Suaza y el atentado al alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández y al representante a la Cámara, Vicente Carreño.

También las autoridades revelaron varias grabaciones, en las que alias “Muelas”, recibe instrucciones para cometer homicidios y aplicar la justicia revolucionaria al policía secuestrado, al parecer de un comandante residente en la república bolivariana de Venezuela.

Por este motivo las autoridades piden la cooperación de los organismos venezolanos para la captura de los responsables de los asesinatos y acciones terroristas cometidas en el departamento de Arauca.

Compartir esta publicación