• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ejército capturó a presunto sicario que estaría cometiendo asesinatos selectivos en el piedemonte araucano.
Arauca

Capturan a sicario dedicado a asesinatos selectivos en el piedemonte araucano

Alias “Chander”, fue capturado en flagrancia por tropas del Ejército Nacional, en la vereda Santa Helena, del municipio de Tame, informó la Décima Octava Brigada de Arauca.

En boletín de prensa, sindican a alias “Chander”  de 38 años, de ser el autor material del asesinato de tres  personas en zona rural y urbana del municipio de Tame, también dice que este hombre cumplió una condena de 8 meses por el delito de rebelión en Santa Rosa de Viterbo en Boyacá y lo señalan de pertenecer al Grupo Armado Organizado residual estructura Primera hace aproximadamente dos años.

Alias “Chander”, al momento de la captura portaba en su poder una pistola calibre 7.65 MM, un proveedor y 10 cartuchos del mismo calibre y se desplazaba en un vehículo Marca stepway Renault y dice el Ejército Nacional que se encontraba realizando actividades de inteligencia delictiva para efectuar acciones terroristas en contra de las tropas.

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación de esta municipalidad. 

Compartir esta publicación