• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

A la cárcel pareja que asesinó a un adulto mayor en el Meta

Por solicitud de la Fiscalía fueron enviados a la cárcel Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad.

Las dos personas están siendo judicializados como autores responsables de la muerte de Isidro Quintero, de 75 años de edad, en hechos ocurridos en el corredor ecológico de la vereda Barcelona,  sur oriente de Villavicencio (Meta).

El asesinato del adulto mayor se habría concretado el 7 de marzo pasado cuando Quintero habría acudido a una cita con Garavin Valencia, quien laboraba en la limpieza a su residencia y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Según pudieron establecer investigadores del CTI de la Fiscalía. Quintero llegó en su vehículo a lugar acordado previamente con la mujer para cumplirle una cita. Allí fue abordado por el compañero sentimental de esta quien le reclamó al adulto mayor por pretender a su compañera sentimental.

Carranza obligó a Quintero a descender del vehículo para luego propinarle cinco puñaladas, degollado y abandonar su cuerpo en el mismo lugar.

El homicida y su pareja se llevaron el vehículo para venderlo e intentaron usar las tarjetas bancarias de Quintero en distintos cajeros automáticos.

Servidores del CTI fueron alertados dos días después de los hechos.

El material probatorio recaudado les permitió a los investigadores requerir, para interrogatorio, a los hoy detenidos quienes aceptaron su responsabilidad de la muerte del hombre.

Por esta razón a los dos capturados les fueron imputados cargos por homicidio agravado en concurso con hurto agravado, los cuales fueron aceptados ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

Compartir esta publicación