Arauca


Un civil herido en atentado a vivienda de precandidato del Centro Democr谩tico a la alcald铆a de Saravena

Publicado:

Atentado
Atentado: Un civil herido resulto herido en acci贸n terrorista contra vivienda de pol铆tico en Saravena, Arauca.

Como Julio Sarmiento, fue identificado el civil que resulto herido en atentado atribuido por la Fuerza de Tarea Quirón a la comisión Ernesto Che Guevara de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

Tres artefactos explosivos tipo rampla fueron lanzados contra una vivienda de Jair Corredor, precandidato de partido Centro Democrático a la alcaldía de Saravena, en el lugar quedó una casa incinerada, varios vehículos y la piscina destruidos.

Para cometer el atentado fue usado un vehículo tipo camión que quedó destruido, las autoridades desplegaron el plan candado para dar con el paradero de los autores del hecho.

La finca del político de Saravena queda cerca al Grupo de Caballería Mecanizado Revéis Pizarro, por lo que inicialmente se dijo en redes sociales que las instalaciones militares habían sido atacadas.

El pasado miércoles una guarnición militar del municipio de Tame, también fue atacada por medio de una volqueta cargada con explosivos, la acción terrorista no dejo pérdidas humanas.