• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
En Bogotá se hizo el lanzamiento del 51 Torneo Internacional del Joropo que se realizará del 27 de junio a 1 de julio en Villavicencio.
Cultura

Bogotá vibró en el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo

Miles de asistentes al Movistar Arena de la ciudad de Bogotá vibraron el pasado sábado con el espectáculo de lanzamiento del quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’, realizado en el marco del concierto ‘Voces del Joropo’, que contó con la participación de algunos de los artistas más representativos de la música llanera.

La gobernadora Marcela Amaya encabezó la comitiva departamental que presentó ante el público de la capital de la república el spot oficial del evento que se vivirá del 27 de junio al 1 de julio en Villavicencio.

Al interior del coliseo distrital se ubicó un stand promocional con parejas de baile y se entregaron volantes con la invitación al joropódromo que se tomará la tradicional carrera Séptima con 400 bailadores el domingo 9 de junio a las 10:00 a.m.

“En el año 2018 lo hicimos en el teatro Julio Mario Santo Domingo, y para esta ocasión escogimos el Movistar Arena Bogotá, porque es en los escenarios más importantes del país donde debe estar el Torneo Internacional del Joropo, que crece en difusión y acompañamiento en cada versión. Es nuestra fiesta más visitada, y hace parte indeleble del patrimonio cultural y turístico de todos los metenses”, dijo Marcela Amaya.

Al caer la noche, los paneles exteriores del Movistar Arena se iluminaron con los colores verde y blanco de la bandera del departamento del Meta.

Compartir esta publicación