• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Paula Fernanda Guzmán Garavito, representante del departamento del Meta es la nueva reina Internacional del Joropo.
Cultura

La señorita Meta fue elegida como nueva soberana del 26° reinado internacional del joropo

La señorita Meta, Paula Fernanda Guzmán Garavito fue elegida como nueva soberana del Vigésimo Sexto Reinado Internacional del Joropo que se realizó en el marco del 51° Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’ efectuado en Villavicencio. 

Su belleza, simpatía, alegría, espontaneidad y el talento en el desempeño del baile del joropo, se convirtieron en sus mayores fortalezas para que el jurado calificador la diera como ganadora del Reinado Internacional del Joropo.

Paula Fernanda Guzmán Garavito tiene 22 años de edad, nació en Medina, Cundinamarca, mide 1:69 de estatura, sus medidas son; 86-62-90, ojos café, cabello castaño oscuro y piel trigueña.

Actualmente la nueva soberana del Reinado Internacional del Joropo se desempeña como estudiante de séptimo semestre de odontología en la Universidad Antonio Nariño.

Su talento especial es el baile del joropo, su pasatiempo favorito es bailar y pasar el tiempo libre con su familia, su mayor aspiración es especializarse en cirugía maxilofacial y tener su propia empresa.

Como Virreina del 26° Reinado Internacional del Joropo el jurado calificador eligió a la representante de Lejanías Julieth Andrea Chitiva Hernández y como Primera Princesa, la señorita Casanare Lauren Eliana Onofre Moreno.

Compartir esta publicación