• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
 Convenio entre alcaldía e Instituto Financiero de Casanare trae grandes recursos para empresarios de Yopal
Casanare

Convenio entre alcaldía e Instituto Financiero de Casanare trae grandes recursos para empresarios de Yopal

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, la Administración Municipal 'El Primer Paso para Avanzar' viene adelantando convenio interadministrativo con el Instituto Financiero de Casanare -IFC, denominado Fondo de Garantías y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Microempresarial de Yopal (FONAM), que se ejecuta desde el 2004.

Este proyecto busca fortalecer el sector empresarial, microempresarial, agropecuario y productivo de Yopal, a través del crédito público que requieren los comerciantes para invertirle recursos a sus unidades de negocio y proyectarse para ingresar a los mercados nacionales.

La invitación es para que los interesados en adquirir estos créditos, que se presentan a muy bajas tasas de interés, se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, a iniciar el proceso de análisis de capacidad de pago y quienes cumplan con los requisitos, poder hacer parte de este importante proceso.

Además, pueden llamar al celular 3228856045, para que el profesional de apoyo asignado al proceso amplíe la información requerida por el usuario, despeje dudas y pueda iniciar de inmediato el proceso de estudio de mercado.

La invitación del Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Cristian Cifuentes, es a que las personas interesadas no desaprovechen esta gran oportunidad y empiecen desde ya a ampliar sus unidades de negocio. Para eso pueden acercarse a la Alcaldía Municipal, en el primer piso y ser informados de los pormenores de todo el proceso. 

Compartir esta publicación