• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Regresa la Sinfónica juvenil e infantil, ya está  abierta convocatoria para proceso de formación
Cultura

Abierta convocatoria para proceso de formación en la Sinfónica juvenil e infantil de Arauca

Ya está abierta la convocatoria de inscripción para dar continuidad al proceso de formación en instrumentos de viento y percusión Sinfónica juvenil e infantil y Coro, así lo confirmó la asesora de cultura del departamento Marisol Padilla Sequera, quién aseguró que para este 2019, se enmarcan diversas temáticas innovadoras y creativas en el pensum académico, lo que permitirá un aprendizaje continuo para los estudiantes.

“para este 2019 hemos querido implementar de una manera creativa, variable y actualizada, todo lo que tiene que ver con la implementación del proceso de sinfónica, esta iniciativa que nació en este gobierno ha sido uno de los programas banderas que hemos liderado en el sector cultural”, señaló la asesora de cultura.

El proceso de sinfónica será dinámico a través de diversos talleres, y es un programa en el cual se ha enfocado el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, en aras de fortalecer los procesos musicales, instrumentales y artísticos en el departamento.

La convocatoria se encuentra abierta y está dirigida a niños y niñas entre los 7 y 16 años de edad, las inscripciones se harán en la Casa departamental de cultura del departamento.

Compartir esta publicación