Arauca


Gobierno Departamental y Fuerza Pública dan parte de tranquilidad en el Departamento de Arauca

Publicado:

Seguridad
Seguridad: Gobierno Departamental y Fuerza Pública dan parte de tranquilidad en el Departamento de Arauca.

Las autoridades civiles y militares dan parte de tranquilidad a los habitantes del departamento de Arauca frente a las acciones acaecidas durante los últimos días.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros quien lideró la rueda de prensa sostenida después del Consejo Extraordinario de Seguridad, señaló, “queremos decirles a los araucanos que sigamos desarrollando nuestras actividades normalmente. Desde nuestra administración queremos agradecerle a nuestra Fuerza Pública por la seguridad y tranquilidad que les brinda a los ciudadanos y decirles que hemos estado desarrollando un trabajo interinstitucional que se refleja en las diferentes acciones realizadas por Ejército, Armada, Policía Nacional y Migración Colombia”.

De igual manera se recordó que desde el Consejo de Seguridad de finales del mes de enero se tomó la decisión de ofrecer hasta 30 millones de pesos para las personas que informen sobre el paradero de quienes alteren el orden público. 

La Fuerza Pública está comprometida con el pueblo araucano y realizará controles con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad del Departamento.

Este parte de tranquilidad garantiza el buen desarrollo de las actividades cotidianas, comerciales de los araucanos y su desplazamiento seguro por los diferentes municipios.