• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
A la cárcel por presunto abuso sexual continuado, la víctima sería un menor de edad en Arauca. Foto: Ilustración.
Arauca

A la cárcel por presunto abuso sexual continuado, la víctima sería un menor de edad

Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue ordenada detención intramuros contra un hombre quien sería responsable de varios abusos sexuales en contra de una menor de edad. Hechos que habrían ocurridos entre 2013 – 2018 en Arauca (Arauca). 

La situación se habría presentado cuando el detenido convivía en la misma casa con la menor y su madre. Según se precisó el victimario sería el padrino de la menor de edad.

El hombre habría iniciado los abusos sexuales contra la niña desde que ella tenía 5 años de edad. Tras la muerte de la madre, la infante fue acogida por el Instituto de Bienestar Familiar, y tras conocer los hechos los denunció ante las autoridades.

El hombre fue detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía y Sijin de la Policía. Fue presentado ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal con función de control de garantías para su judicialización.

La Fiscalía le imputó cargos al detenido como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado inducción a la prostitución. Ningún delito fue aceptado. 

Compartir esta publicación