• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM

"El Vuelo" el nuevo álbum del Reynaldo Armas

Este nuevo álbum llega con un Reynaldo más maduro musicalmente no solo por sus cincuenta años sino que tiene una temática de hondo contenido manteniendo las raíces que lo unen a su tierra llanera, las letras romanticismo se hacen presente haciéndolo también comercial.

Con treinta años de vida artística el venezolano Reynaldo Armas ha llevado la música llanera mas halla de las fronteras de su Guarico natal y Venezuela demostrando su interés de que esta sea conocida mundialmente.

Desde el 2001 cuando presento reynalderias sus admiradores esperaban con ansiedad un nuevo trabajo discográfico, “El Vuelo” como se llama el nuevo álbum trae doce temas "El Vuelo", "Me la mandaron de arriba", "La copla ideal", "Coplas de Bolsillo", "Esperanza en el Rancho", "Guayabito del Camino", "Mi Corazón", "De la tribu pa’ el Milagro", "Belleza estéril", "Por un amor Campesino" y "Pasillaneando en el verso" y "Amor de Peluche" que es su primera canción promocional.

El lanzamiento se hizo el pasado 13 de noviembre en el Restaurante Rucio Moro, de Caracas y escuchamos algunas canciones en la presentación denominada “Reto de Dos Naciones” que hizo en Guasdualito, Estado Apure, el 22 de noviembre.

Escuchar canciones

Compartir esta publicación