• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

A la cárcel mujer por comercializar sexualmente a su hija

Por solicitud de una fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio (Meta), un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de una pareja, por los delitos de proxenetismo con menor de 14 años, demanda de explotación sexual y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual, a los cuales no se allanaron los investigados.

Los procesados F.Y.G.B. y su novia Y.N.G.P. son señalados de explotar sexualmente a la hija de la mujer, en hechos ocurridos en noviembre de 2017.

Según una denuncia anónima, la detenida estaría ofreciendo y facilitando a su hija, de entonces de 7 años, para que su novio la accediera carnalmente. Se conoció que le habría comprado un medicamento para suministrarle y dejarla inconsciente con fin de que no sintiera dolor.

Tras conocer tal situación, la Fiscalía activó los actos urgentes que permitieron recuperar a la niña e iniciar el restablecimiento de sus derechos ante el Bienestar Familiar, y recopilar información suficiente para solicitar orden de captura contra estas personas.

El ente acusador presentó a los detenidos ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías, luego de su captura por parte de la Policía la tarde del pasado martes 21 de mayo.

Compartir esta publicación