• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

A la cárcel por exigir dinero para no publicar imágenes de tipo sexual en redes, conocido como sexting, en Meta

Por solicitud de la Fiscalía especializada delegada ante el Gaula fue asegurado con detención intramuros, Efrén Alirio Morales Suárez de 19 años, por hechos ocurridos en Villavicencio (Meta).

La situación se habría generado cuando el detenido, al parecer, en compañía de otras personas habría exigido vía celular e internet el pago de dos millones de pesos inicialmente a la víctima, para no publicar unas fotografías y videos publicados por ella en una página de internet, donde trabaja como modelo webcam.

Ante el juzgado 2º Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías fue presentado el detenido tras haber sido capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de Militares del grupo Gaula del Ejército Nacional.

El joven fue detenido en vía pública en el Barrio Santa Helena de la capital metense cuando recibía 1’300.000 de pesos de manos de la víctima.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de extorsión tentada agravada por obrar en coparticipación criminal, como coautor,  el cual  no fue aceptado.

Compartir esta publicación