• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

A la cárcel soldado por asesinato de un adulto y un menor de edad

Un juez penal municipal de Saravena, Arauca, envió a la cárcel al soldado Brahian Carmona Arias,perteneciente al batallón de Caballería No 18, del Ejército Nacional, e investigado como presunto responsable de participar en el crimen de un adulto y un menor de edad en el municipio de Alcalá, en el Valle del Cauca.

Los asesinatos se presentaron el pasado 15 de mayo de 2017, cuando en confusos hechos se produjo la muerte a las dos personas, el adulto fue identificado como Juan Camilo Agudelo Ramírez, la otra persona era el menor de edad.

En contra del uniformado, la Fiscalía señaló los delitos de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego. Indicando que Carmona Arias presta el servicio militar en Saravena (Arauca), y que la detención se hace necesaria porque el procesado podría no comparecer ante la justicia.


Motivo por el cual, el juez que adelantó el proceso dictó la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, a fin de que la Fiscalía adelante las investigaciones pertinentes.

Vía: RCN radio.

Compartir esta publicación