• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Alcalde de Arauca toma medidas para brindar garantías a todos los habitantes durante la cuarentena en Colombia.
Arauca

Alcalde de Arauca da garantías en aislamiento preventivo obligatorio

Tras el anuncio de presidente Iván Duque Márquez del Aislamiento Preventivo Obligatorio, en todo el país, a partir de este miércoles 25 de marzo, a las 00:00 horas, hasta el 13 de abril a las cero horas, el alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza toma medidas para brindar garantías a todos los habitantes. 

El mandatario aseguró que se implementará al pie de la letra  cada una de las directrices impartidas por el Jefe de Estado que buscan que como ciudadanía nos protejamos de la pandemia que cada día acrecienta el número de infectados en nuestro país y que por fortuna no ha presentado casos en el municipio. 

Tovar Pedraza junto al Gobierno Departamental y Nacional garantiza el abastecimiento de alimentos, el acceso a los medicamentos, la adecuada prestación de los servicios públicos esenciales, así como de aquellos indispensables para el funcionamiento de la sociedad.

“La Administración Municipal tendrá canales de atención virtual y telefónica para dar respuesta a la comunidad, supervisaremos que no haya especulaciones en los precios fijados por la autoridad competente, así como el acaparamiento injustificado de producto de primera necesidad” expresó el mandatario.  

La Fuerza Pública en coordinación con la Secretaría de Gobierno estarán apoyando y sancionado a quienes no acaten al aislamiento preventivo obligatorio.

Compartir esta publicación