• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
La comunidad de 77 veredas expuso sus necesidades para que éstas sean resueltas por la Administración de Edgar Tovar.
Arauca

Alcalde de Arauca participó de encuentro con 17 veredas

La comunidad expuso sus necesidades para que éstas sean resueltas por la Administración de Edgar Tovar.

En la vereda El Rosario, corregimiento Santa Barbara, 17 veredas participaron del encuentro con el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza  quien fue invitado, y al que asistieron además la gobernación y concejales del municipio. Los representantes de las veredas entregaron por escrito un documento al Alcalde y al representante de la gobernación en el que expusieron sus necesidades.

Alberto Rojas, presidente de la vereda Arrecifes  agradeció al alcalde por este encuentro con todos sus compañeros comunales y habitantes de la zona, “estamos dejando plasmadas las necesidades más urgentes que requiere nuestro corregimiento, estamos seguros que serán resueltas por esta administración que hoy viene con toda la voluntad de trabajar”, indicó el líder comunal.

El mandatario de los araucanos  expresó su satisfacción por visitar este sector que apoyó su propuesta de gobierno y se comprometió a llevar los temas planteados a las mesas de trabajo del Plan de Desarrollo. "Soy un campesino como ustedes, voy a poner todo mi empeño para sacar adelante Arauca". Dijo Tovar Pedraza.

Por su parte Abelardo Duarte, presidente de la vereda El Rosario explicó que dentro de las múltiples carencias que requiere su sector está el tema de      vivienda, puesto de salud, limpieza del caño
y  las vías que conectan al corregimiento.

Compartir esta publicación