• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Alcalde Leonardo Puentes rinde cuentas a la ciudadanía este jueves.
Casanare

Alcalde Leonardo Puentes rinde cuentas a la ciudadanía este jueves

Para dar a conocer los resultados de la Administración Municipal ‘El Primer Paso para Avanzar’, el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes Vargas invita a la comunidad en general a participar de la audiencia pública donde rendirá cuentas de su gestión; este 12 de diciembre, en el auditorio de la Tríada, desde las 8:00 de la mañana.

El informe mostrará la gestión adelantada en las diferentes áreas, durante la vigencia  comprendida entre el 27 de noviembre de 2017 y  el 30 de septiembre de 2019.

“Es un espacio muy importante para que ustedes verifiquen el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo de nuestro Alcalde Leonardo Puentes, además es la forma de interactuar con todos los temas estratégicos que ha venido desarrollando nuestra Administración, entonces los invitamos a que nos acompañen”, expresó el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Jairo García Troncoso.

Previo a la audiencia la ciudadanía puede consultar el informe de gestión y formular sus inquietudes en la página web oficial: www.yopal-casanare.gov.co

Compartir esta publicación