• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Facundo Castillos Cisneros y Edgar Tovar Pedraza, anunciaron que entraron en cuarenta porque ellos también asistieron a reunión en la Casa de Nariño, donde estuvo presente el alcalde de Popayán quien dio positivo para el coronavirus COVID-19.
Arauca

Alcalde y gobernador de Arauca en aislamiento preventivo por Covid-19

Los mandatarios asistieron a una reunión donde estuvo presente el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, a quien la mañana de este viernes confirmó que dio positivo en el resultado de COVID 19.

El alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza, acatando el protocolo establecido por las autoridades de salud tomó la medida de protección mientras se conocen los resultados de las pruebas de COVID 19 que se le practicaron.

Por su parte la oficina de prensa de la gobernación de Arauca, informó que el gobernador Facundo Castillo Cisneros, entró en cuarentena, porque él también participó en la reunión con gobernadores y alcaldes de ciudades capitales realizada en la Casa Nariño, el 14 de marzo de 2020. 

La oficina de prensa de la alcaldía de Arauca informó que profesionales de la Unidad Administrativa especial de Salud de Arauca, UAESA y de la Secretaría de Salud Municipal realizaron las medidas pertinentes y pruebas de rigor al mandatario del Municipio. Por lo que se esperan los resultados de las mismas.

De acuerdo con Tovar Pedraza, explicó por qué se sometió a aislamiento de prevención “si estuve en contacto con el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón a quien ya le dio positivo el resultado de COVID 19 luego de haber participado en la reunión de Alcaldes y Gobernadores por orden presidencial” sostuvo el mandatario Araucano.

Compartir esta publicación