• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Aseguran en Meta a nueve presuntos expendedores de alucinógenos. foto archivo.
Meta

Aseguran en Meta a nueve presuntos expendedores de alucinógenos

Por solicitud de la Fiscalía dos mujeres y siete hombres fueron judicializados como presuntos responsables de la venta de estupefacientes al menudeo en Villavicencio (Meta).

Investigadores de la Policía, coordinados por la Fiscalía, establecieron que los implicados, al parecer, vendían alucinógenos a transeúntes y habitantes de calle en el centro de la ciudad.

Los implicados fueron presentados ante un juez con función de control de garantías ante quien la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de  tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Ninguno de los capturados aceptó su responsabilidad en los delitos por los que fueron señalados.

Frente a la solicitud de medida de aseguramiento reclamada por la Fiscalía, el juzgado ordenó la privar de su libertad en cárcel de tres procesados, cinco fueron cobijados con detención domiciliaria y una más fue dejada en libertad.

Durante el procedimiento las autoridades hallaron 88 envolturas de bazuco (12.5 gras); además, de 2’256.000 pesos en efectivo y un celular.

Los investigados son:

Gregorio Antonio Palares Barrios, alias Chucho.
Jorge Andrés Espinoza Gonzáles, alias Chuyo.
Iván Antonio Larrahondo.
Merryan Geraldine Nieto Ramírez.
Harby Estiven Ariza Sarmiento.
Andrea Patricia Galván Pallares.
Marlon Estiven Suarez Londoño y
Brandon Eduardo Velandia Lara.

Compartir esta publicación