• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Asesinado migrante venezolano en el malecón de Arauca

Frente a la intersección entre la avenida Rondón y el dique perimetral de Arauca fue asesinado un migrante venezolano identificado con el nombre de Marcó Tulio Pérez Barrios de 29 años, quien fue atacado con arma blanca a tempranas horas de la noche de este lunes 8 de octubre.

Pérez Barrios vestía una camiseta tipo polo de color rojo y un pantalón azul y caminaba por el malecón a menos de 100 metros del CAI, cuando fue apuñalado. Posteriormente el lugar, fue acordonado por la Policía Nacional, para que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaran el levantamiento del cadáver.

Testigos indicaron que el Pérez Barrios fue apuñalado en reiteradas ocasiones y murió inmediatamente en el lugar que es concurrido masivamente por ciudadanos venezolanos.

Minutos después las autoridades recibieron información de un hombre que llegó hasta la puerta posterior del SENA, e intento ingresar a la institución, pero el vigilante no lo permitió; estudiantes relataron que el desconocido se lanzó a la laguna de la Madrevieja y posteriormente se escondió debajo de un puente, donde fue capturado por miembros de la Policía Nacional, quienes ahora tendrán que confirmar si participó en la muerte del migrante.

Las autoridades investigan los motivos por los cuales fue asesinado este ciudadano venezolano.

Compartir esta publicación