• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Cámara de Comercio de Arauca prestará servicio en jornada continua para facilitar las renovaciones

La Cámara de Comercio de Arauca, hace extensiva la invitación a los empresarios y comerciantes que aún no han renovado sus registros para que no dejen para última hora y se acerquen a nuestras oficinas; a las jornadas cámara móvil, solicitar su servicio a domicilio o realizar su trámite a través de la plataforma virtual www.ccarauca.org .

Desde el 18 y hasta el 29 de marzo de 2019, se laborará en jornada continua desde las 7:30 am hasta las 5.30 pm de lunes a viernes.

Así mismo se prestará el servicio de atención al público, en el horario de 8:00 am a 12:00 meridiano todos los sábados hasta de 30 de marzo.

El día 1 de abril, fecha límite de vencimiento del plazo de renovación, el servicio se prestará en jornada continua de 7:30 am a 5.30 pm

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad cameral, recordó la importancia de renovar la Matrícula Mercantil porque le proporciona al sector empresarial el respaldo legal que necesita para poder funcionar y crecer. Además, acredita al comerciante frente a sus clientes y proveedores como legalmente constituido y con una trayectoria reconocida, aspectos que generan confianza y facilitan los negocios.

Igualmente, se benefician del portafolio de productos y programas que ofrecen la Cámaras de Comercio y diversas entidades públicas y privadas en temas de desarrollo y fortalecimiento empresarial; capacitaciones, ruedas de negocios, misiones comerciales, programas de escalamiento e iniciativas clúster, son algunas de las herramientas a las que pueden acceder los empresarios formales y renovados.

Compartir esta publicación