• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Candidata a la alcaldía de Arauquita, denunció amenazas a su campaña.
Arauca

Candidata de Arauquita, Leyla Ardila denuncia amenazas

Leyla Vivian Ardila, candidata del Partido de la U, denuncio ante la personería de esa localidad que su campaña a la alcaldía de Arauquita ha recibido amenazas para que retire su candidatura a este municipio del departamento de Arauca.

Ardila dijo a medios regionales que tanto ella como sus lideres han sido amenazados, por personas desconocidas pertenecientes a grupos armados ilegales, considera que las amenazas son generadas por otras campañas que ven como su candidatura crece día a día.

Además, informó a sus seguidores que su candidatura está firme y llegará hasta el día de las elecciones, que por ningún motivo piensa renunciar a sus aspiraciones de ser la alcaldesa del municipio con más producción cacaotero del departamento.

Este nuevo hecho que atenta contra el proceso electoral para elegir las autoridades regionales se suma a las amenazas contra Facundo Castillo, candidato del Partido Cambio Radical y a la incineración en el municipio de Fortul de varias vallas publicitarias de Luis Emilio Tovar, candidato del partido Centro Democrático.

Compartir esta publicación