• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Candidato a la alcaldía de Arauca firma pacto por la paz y no violencia electoral.
Arauca

Candidato Ronal Velandia firma pacto por la paz y no violencia electoral

El candidato a la alcaldía de Arauca por el partido Centro Democrático en coaval con el partido Conservador, ingeniero Ronal Velandia, participó en el Taller Cacao Mundial: Desde Arauca por La Paz, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Arauca.

En el recinto se desarrollaron diversas mesas de trabajo con diferentes entidades territoriales y ONG’S con el propósito de compartir propuestas frente a temas como desarrollo, emprendimiento, transparencia, política social, entre otros.

Al término, el evento se consolidó con la firma del ‘Pacto por La Paz, la NO violencia, la ética y la transparencia electoral, con la cual el ingeniero Ronal Velandia consolida su compromiso con la sana competencia hacia otras campañas electorales.

“Invito a los araucanos y especialmente a las otras campañas a que luchemos con propuestas, ganemos con propuestas y no seamos irresponsables promoviendo la discordia o el rencor entre nosotros mismos” manifestó públicamente el candidato del partido Centro Democrático.

Compartir esta publicación