• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Autoriades capturaron en zona rural de Arauquita a presunto homicida de hombre en la ETCR Martín Villa de la vereda Filipinas.
Arauca

Capturan a presunto asesino de desmovilizado en Arauquita

Alias de "Diomedes", de 19 años, fue capturado por las tropas de las Fuerza de Tarea Quirón, en la vereda El Cesar del municipio de Arauquita, departamento de Arauca.

Alias “Diomedes”, sindicado por las autoridades de ser integrante del Grupo Armado Organizado Estructura Primera, tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El boletín de prensa de la Fuerza de Tarea Quirón, revela que el capturado es acusado de participar en el año 2018 en el homicidio de un desmovilizado en la ETCR Martín Villa de la vereda Filipinas de Arauquita y por realizar extorsiones, bloqueo de ejes viales, hostigamientos en los municipios de Tame, Arauquita y en las zonas veredales de la Holanda, Cesar, Lejanías, Caño Verde, Santo Domingo, Flor Amarillo, Las Nubes y Centro Poblado de Puerto Jordán.

Agrega el boletín que alias “Diomedes” quien llevaba 18 meses en este Grupo Armado Ilegal y quien era oriundo del municipio de Tame, tenía un amplio conocimiento de los sectores que comprenden la jurisdicción, lo cual facilitaba su accionar delictivo.

Compartir esta publicación