• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Casa de la Cultura del Meta, con apoyo de la Policía Turística, realizará programa de cultura cívica en Villavicencio

La Casa de la Cultura en alianza con la Policía Turística de la ciudad trabajará por la recuperación de los espacios de bienestar para la comunidad como lo son los parques, con el objetivo de rescatarlos de focos de inseguridad y drogadicción para el disfrute de la comunidad.

“Seguimos trabajando por la comunidad y en esta oportunidad nos unimos con la Policía con el fin de realizar trabajos de aseo y embellecimiento en los parques de la ciudad además de realizar actividades culturales en estos espacios recuperados”, explicó la directora Libia Díaz.

El día jueves primero de febrero, el programa iniciará en el barrio Villa Johana en donde se convocó a la comunidad para que participen de la actividad, incentivando una cultura cívica y ambiental con los espacios en los que conviven.

A partir de las 8:00 de la mañana se iniciarán labores de aseo, arreglo y pintura de algunos espacios del parque principal y al finalizar la jornada se realizará cine al parque por parte de los funcionarios de La Casa de la Cultura.

Este programa de embellecimiento y cultura llegará todos los jueves a los diferentes barrios de Villavicencio, el próximo 8 de febrero se trabajará con la comunidad del barrio Villa Suárez. 

Compartir esta publicación