• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Cholo Valderrama se recupera de intervención quirúrgica del corazón realizada el pasado dos de abril.
Cultura

Cholo Valderrama se recupera de intervención quirúrgica al corazón

En su perfil de Instagram el cantautor llanero Orlando “El Cholo” Valderrama publicó un mensaje a sus seguidores diciendo que se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica realizada en Bogotá, el pasado 2 de abril.

El ganador del premio Grammy Latino 2008, también agradeció a Dios y al personal de la clínica Cardio Infantil donde le realizaron la operación a su corazón.

Cabe recordar que El Cholo, sufrió en enero del 2018 un accidente cerebrovascular, cuando iba a realizar una presentación en Villavicencio, por lo cual tuvo que estar varios días hospitalizado y volvió a los escenarios hasta el mes de abril de ese año.

Al parecer la intervención quirúrgica realizada esta semana se encontraba programada ya que se hizo después de las presentaciones y conciertos en distintos municipios del país durante el mes de marzo en el cual celebraron las fiestas de San José, la última presentación la realizó el 28 de marzo en Tauramena, Casanare.

Por ahora queda esperar que el maestro de la música llanera vuelva a los escenarios y que se siga recuperando, para que de corazón siga componiendo canciones al llano, a los caballos y al amor.

Compartir esta publicación