• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Con campaña de Seguridad Vial , Alcaldía de Yopal busca reducir víctimas de accidentalidad

De la mano con la Ese Salud Yopal, John Jairo Torres, Alcalde de Yopal , viene trabajando articuladamente con la secretaría de Tránsito en la campaña “Las Llaves de la Vida”. Con esta estrategia de sensibilización se quiere concienciar a la comunidad usuaria de la vías y el espacio público en la importancia de hacer buen uso de las normas de tránsito para disminuir el riesgo de sufrir un accidente, que le pueda causar daños graves en la salud o hasta la muerte.

“Las Llaves de la Vida” giran alrededor de un  número  de estrategias lúdicas de educación, información y comunicación dentro de las cuales se tiene la de impactar con un grafiti representando a un ángel en forma de llaves y con alas en los lugares donde se ha presentado el mayor número de accidentes, buscando así recordar al ciudadano la importancia de respetar las normas de tránsito, tomando como ejemplo de recordación a las personas que fueron victimas de accidentalidad vial  en ese punto de la ciudad.

Esta campaña se desarrolla bajo la ejecución del plan de intervenciones colectivas PIC, que ejecuta la Ese Salud Yopal en convenio con la Secretaria de Salud Municipal liderada por  Cristina Guarnizo.

Compartir esta publicación