• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Con el encendido de las  luces de navidad llegan las festividades de Arauca.
Arauca

Con encendido de luces navideñas se inicia festividades decembrinas en Arauca

El treinta de noviembre se realizó acto de encendido de luces navideñas en Arauca, acto que da apertura a las actividades festivas del mes de diciembre en esta ciudad.

El acto realizado a partir d elas 7 de la noche en la carrera 21, al lado del parque Bolívar fue entretenido por la presentación de la obra de teatro Navipark de la Fundación Teatral India Rosa de Venezuela.

La gerente de Enelar, Beatriz Helena Vageon Pabón, indicó que este año se innovó con un pesebre de 9 piezas y estará rodeado de la decena de figuras, además señaló que la iluminación de este año estará disponible desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

La ingeniera Jullimar López de la empresa contratista Arios, aseguró que la iluminación de este año generó empleo a 22 artesanos, madres y padres cabeza de familia y jóvenes, también dijo que “las luces del árbol de navidad son inteligentes en 4D, tecnología que también uso la empresa EPM”.

Junto al espíritu navideño también llega las fiestas patronales de Arauca, que este domingo dos de diciembre se inician con la realización de Joropiando por la Paz, actividad que se realizará en la avenida Juan Isidro Daboín a partir de las dos de la tarde, la final será en el parque de la paz en las horas de la noche.

Y en ese mismo escenario el lunes tres de diciembre los artistas araucanos le cantarán a la ciudad con la presentación de la serenata a Arauca.

news play
Navidad en Arauca Luces navideñas en el parque Bolívar de Arauca.

Compartir esta publicación