• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Concejo Municipal de Arauca aprobó el Plan de Desarrollo Así Todos Ganamos 2020-2023
Arauca

Concejo aprobó el Plan de Desarrollo de Arauca 2020-2023

El Plan de Desarrollo “Así Todos Ganamos” 2020-2023 de la administración del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, fue aprobado por el Concejo Municipal. Gracias a la participación de las comunidades en los encuentros ciudadanos, se pudo conocer e identificar las necesidades prioritarias y construir esta hoja de ruta incluyente y participativa.

El Plan de Desarrollo “Así Todos Ganamos” contiene 6 líneas estratégicas: seguridad, convivencia y justicia; desarrollo social incluyente; buen gobierno; crecimiento económico; infraestructura social y productiva, y Arauca verde, ordenada y sostenible.

“Después de un recorrido por las comunas y veredas, recogiendo las necesidades de la comunidad, hoy es una realidad este Plan de Desarrollo, el proyecto más importante que hemos presentado ante el concejo municipal, hoy se convierte en acuerdo, es nuestra carta de navegación durante estos cuatros años”, indicó el mandatario.

Por su parte, el presidente de la corporación, Camilo Leonardo Tovar Qüenza, afirmó que durante las sesiones de este segundo periodo para la aprobación del Plan de Desarrollo, la comunidad participó masivamente a través de los canales virtuales que dispuso el legislativo, “la ciudadanía tuvo plenas garantías de participación en la aprobación y discusión de este documento, que regirá el destino de los araucanos en  este cuatrienio”. 

Compartir esta publicación