• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Alcaldía de Arauca abre Concurso de cuento, dibujo y pintura para nilños y adolescentes en tiempos de cuarentena.
Arauca

Concurso de cuento, dibujo y pintura en tiempos de cuarentena

La Alcaldía de Arauca a través de la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, invita a niños, niñas, adolescentes y jóvenes hacer parte de los concursos de cuento, dibujo y pintura para que realicen durante el tiempo de confinamiento.

Para el concurso de cuento hay tres categorías: infantil (7 a 9 años), prejuvenil (10 a 13 años) y juvenil (14 a 17 años), los participantes deben escribir sobre los siguientes temas: tolerancia, responsabilidad, respeto, equidad, solidaridad, obediencia y paz; el cuento tiene que ser original, inédito y que no haya sido premiado en otros concursos, mínimo 5 cuartillas, máximo 10, escrito en letra arial 12 e interlineado a espacio y medio.

En pintura y dibujo participan desde los 6 y hasta los 17 años de edad, el tamaño y la técnica son libres, y deben hacerlo con las siguientes temáticas: la naturaleza, creación de conciencia ambiental, protección  al medio ambiente y educación para ser amables con nuestro planeta.

La convocatoria se abre desde este lunes 30 de marzo hasta el día 13 de abril, los cuentos y fotografías de dibujos y pinturas se deben enviar al correo [email protected] con los datos personales: nombre completo del autor, fotocopia del documento de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Para mayor información se pueden comunicar a los celulares 3108610532 y 3203768756 o ingresando a la página web www.arauca-arauca.gov.co donde encontraran las bases y requisitos para participar en el concurso.

Compartir esta publicación