• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Taller de creación de guiones y estructuración de personajes y que tendrá como resultado final la digitalización de los trabajos realizados por los participantes en Villavicencio, Meta.
Cultura

Corcumvi abre convocatoria para taller de cómic que dictará en sus bibliotecas satélite

A partir del próximo 17 de septiembre los niños y jóvenes entre 7 y 17 años y que sean amantes del cómic, tendrán la oportunidad de participar en un taller de creación de guiones y estructuración de personajes y que tendrá como resultado final la digitalización de los trabajos realizados por los participantes.

El artista plástico y coordinador de este taller, Marlio Ninco Medina, explicó que esta actividad hace parte de un proyecto de extensión cultural y artística que adelanta la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), la cual pertenece al Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

“En los próximos días estaremos instalando el software libre que usaremos para el proceso de digitalización de los diseños de los asistentes al taller”, indicó Ninco Medina.

El taller se dictará en las bibliotecas satélite ubicadas en el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del barrio Ciudad Porfía; en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander del barrio El Emporio y la que se encuentra ubicada en la caseta comunal del barrio El Retiro. Así mismo la actividad se adelantará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, ubicada en la cuarta etapa del barrio La Esperanza.

Compartir esta publicación