• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Corregidores y ediles recibieron computadores por parte de la Alcaldía de Yopal

La entrega de computadores para desempeñar sus labores con la comunidad, hizo la Administración Municipal a los corregidores y a la oficina de ediles, gracias a la gestión adelantada desde la Secretaría General y la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, ante el Ministerio de Industria Comercio y Turismo (que incluyó alrededor de 50 equipos de cómputo para el Punto Vive Digital).

Dicha gestión estuvo en cabeza de Nelly Bermúdez Peña hace varios meses (ahora secretaria de Hacienda) por lo que fue ella la encargada de hacer la entrega de los equipos.

“Nosotros atendemos necesidades de las comunidades, como oficios y derechos de petición y no tenemos un computador bueno ni Internet, entonces en este gobierno nos dan la solución, vemos que realmente tiene el empeño para que sea un paso para avanzar. Estamos trabajando de la mano con el señor Alcalde, y damos las gracias porque así es que debe ser, una solución inmediata”, expresó  la edil comuna V de Yopal, Nubia Pérez.

Igualmente Yesenia Estupiñán, corregidora de Morichal, manifestó su agradecimiento con la administración, con la secretaria de Hacienda, por estar atentos a los requerimientos, entregándoles herramientas para su trabajo.

“Estamos cumpliendo el compromiso con los corregidores, a este equipo de trabajo… y a mi querida edil, que entregamos otro computador. Sé que quedan en buenas manos y damos El Primer Paso para Avanzar”, dijo la secretaria Nelly Bermúdez Peña. 

Compartir esta publicación